Como Trabajamos

Como Trabajamos

Separador Rapa

Previo al Evento

Cada boda es única por eso nos gusta generar un vínculo especial con la pareja desde el inicio. Antes de cada evento nos gusta reunirnos, es una muy buena instancia para conocernos mejor. Se habla acerca del dia de la fiesta en una ambiente más descontracturado, quizás se puedan sacar algunas fotos!. El objetivo es generar ese vínculo que nos permitiría entrar en confianza y lograr las mejores fotos el día de la boda. Aprovechamos para ver puntos del casamiento y los detalles de último momento. La sesión dura alrededor de una hora.

El Día de la Boda

En todos los casos comenzamos la cobertura desde temprano con los preparativos de los novios/as porque creemos que es parte fundamental de la historia de ese día. Recomendamos que la novia esté pronta 40 minutos antes de la ceremonia para poder fotografiarla con tiempo. La llegada de la novia a la ceremonia es un momento súper importante. Buscamos pasar desapercibidos y así dar prioridad al momento íntimo de la pareja, ese primer cruce de miradas. Cuanto más natural sea este momento, mejores fotos lograremos.

Una vez terminada la ceremonia nos dirigimos al salón. En este momento recomendamos realizar las fotos de los recién casados lo antes posible para luego pasar a las fotos familiares. Personalmente preferimos que sean con familiares cercanos y los más amigos, así es breve y pueden disfrutar de la gran noche, nadie quiere perder una hora en esto. Luego comienza la fiesta y todo es más fácil y divertido. En la fiesta mantenemos el estilo de documentación, es decir, no pedimos fotos, las generamos. Estamos cerca de la pareja todo el tiempo, ¡somos parte de la celebración!

El Producto Final

A los pocos dias siguientes de la boda contaremos con todas las fotos editadas del casamiento. Entregamos entre 800 y 1200 fotos aproximadamente, alta definición. Las entregas pueden ser en pendrive o DVD según lo que se acuerde. El video, será entregado en un período de 1 mes aproximado, en formatos acordados. Es ideal que la pareja nos recomiende música de su agrado para incorporarla en la edición. Una vez entregadas las fotos, es la pareja quien elige las 120 fotos que se imprimirán en el álbum. El álbum de fotos es del estilo fotolibro, imágenes ya impresas en la lámina. Por último, seguramente se suban algunas fotos a la web y redes sociales como muestra del trabajo realizado.

Listo para realizar tu proyecto?