Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra filosofía.

Sobre Nosotros

Cada boda es un momento único. Estamos allí para documentarla, sin poses ni estridencias. Un acto de amor y compromiso que no necesita intervención de los fotógrafos para pedir poses ni situaciones. La realidad es mucho más rica y emotiva! Nos interesan las emociones auténticas. Creemos que los mejores momentos se dan solos, nosotros solo tenemos que estar para retratarlos sin forzarlos.

Nosotros no queremos ser un proveedor más en tu boda; seremos quienes registraremos el recuerdo que perdurará a través de los años, de generación en generación y nos tomamos esa responsabilidad. Para nosotros es fundamental poder sentirnos parte, nos gusta generar una situación cómoda para poder captarla como en verdad es, sin poses estructuradas en un ambiente divertido.

Nos encanta conocer a la pareja, volvernos sus amigos, hacerlos sentir cómodos delante de nuestros lentes. Que puedan ser ellos mismos a la hora de retratarlos. Todo esto se construye conociéndonos y conocer nuestro trabajo. Intentamos también realizar las fotos con la luz propia de cada momento y de cada lugar evitando el uso de flashes o luces adicionales siempre que el lugar lo permita. Esto lo hacemos para que sus fotos reflejen los momentos que vivieron tal cual sucedieron. Aceptamos un solo casamiento por noche. Buscamos darle la importancia que se debe y nunca perder la calidad y los tiempos de entrega. Por eso creemos que en cada evento debemos estar todos.

Listo para realizar tu proyecto?